>

Herbalife HMP Spagna - Membro Indipendente Herbalife - Herbalitalia.com

Vai ai contenuti

Menu principale:

Herbalife HMP Spagna

Compra de cliente los productos Herbalife con el 25% de descuento o trabaja con nosotros

Antes de todo perdona si encuentre errores de escritura, he utilizado un traductor automático


Estas instrucciones son exclusivas para las personas que viven en España


Ser cliente privilegiado o distribuidor independiente HERBALIFE significa poder comprar productos Herbalife con un descuento mínimo del 25% hasta un máximo del 50% , los productos ti se envían directamente de los almacenes Herbalife mediante mensajería, sin obligación de compra mínimo mensual lo' obligación de vender (pero derecho vender, si tú lo quieres) sin obligación de ir a ningún meeting; pero si quieres vender los productos puedes hacer las escuelas que Herbalife te pone a disposición para aprender este trabajo y explotar esta increíble oportunidad de ganancia.
La inscripción a Herbalife no implica ningún compromiso: derecho también sólo comprar los productos para te y/o por tu familia.
Para iscriverti y ser distribuidor o cliente privilegiado, debes comprar un kit que se llama IBP (International Business Pack), que contiene ya los productos Herbalife.

Si tienes ya utilizado los productos Herbalife en el pasado y seis convencido/a que sean de excelente calidad' y les quieres utilizar también solo cada tanto, te Consejo realmente de comprar sufrido este maletín. Es sinceramente el mejor modo de comprar los productos Herbalife directamente por la explotación.
La IBP comprado directamente por la explotación tiene un coste variable en base al país de residencia, pero el coste es siempre muy bajo y beneficioso.

Porque trabajar en nuestro team? Porque con un promotor italiano?
Porque si te gusta trabajar también con Internet te podemos dar el sistema de trabajo número uno al mundo para vender los productos y llevar en actividades nuevos distribuidores! Derecho trabajar también por casa y tu actividad será muy rápido!
Qué aspectos?

Esta es tu IBP: costo € 93,98
Resumen
Este paquete indispensable aporta todo lo que necesita para ser Distribuidor y comenzar su negocio Herbalife. Incluye una gama de productos Herbalife, un manual de la Oportunidad de Negocio Internacional, importante literatura de producot y todas las instrucciones y formularios que necesita para comenzar.

Aquí las instrucciones para iscriverti sufrido a Herbalife y tener el tu IBP:


Adquiere la IBP directamente por explotación: es simple, para cuidadosamente las instrucciones que ver en el sitio y elaborará todos los datos solicitados: si algo no te es claro mandami una electrónico a:  info@herbalitalia.com  para tener información.


Muy importante: pago al contado nota de estos datos que te servirán para iscriverti on line:  


  • Número de Identificación de su Patrocinador de Herbalife: 25407311

  • Las primeras 3 letras del apellido de su Patrocinador: DI

  • Adquirió un Paquete Internacionalde Negocios a través de suPatrocinador?: NO


Insertarán estos datos debes ver una blindada así: (primas la imagen para agrandarse, incluso si es en italiano se entiende bien)


  • Tras primas sobre botón 'siguiente', la página que se abre contiene la información del promotor; verificación que nos sea la siguiente escrita:


Información sobre el Patrocinador:

Num. de Identificación del Patrocinador:   25407311
Nombre del Patrocinador:
WANDA DI MARZIO

Debes ver una blindada así: (primas la imagen para agrandarse, incluso si es en italiano se entiende bien)


  • IMPORTANTE: cada país tiene sus reglas para inscribirse, para las instrucciones y inserisci todos los datos solicitados


  • Ahora vinculados al sitio oficial Herbalife, cumplimentará el formulario y derecho sufrido comprar tus productos (durante la inscripción ti, se pedido de elegir una contraseña para luego acceder al sitio de shopping de explotación), primas sobre la imagen a continuación para collegarti al sitio y realizar tu inscripción:




Atención: si tienes dificultades en la elaboración de solicitud contattaci a:  info@herbalitalia.com

Herbalife
Herbalife
Herbalife
Herbalife
 
 
 
Utenti online
Torna ai contenuti | Torna al menu